VELOCIDAD MÁXIMA 188.986 KM/H
Promedio de las dos mejores pasadas en sentido contrarios sobre un kilómetro medido con precisión de 5 cm
ACELERACIÓN
|
0-20 Km/h |
1.8 s |
0-40 Km/h |
2.7 s |
0-60 Km/h |
4.8 s |
0-80 Km/h |
7.0 s |
0-100 Km/h |
10.2 s |
0-120 Km/h |
13.8 s |
0-500 Metros |
19.9 s |
0-1000 Metros
|
31.6 s |
0-100 Km/h-0 |
13.6 s |
40-60 Km/h |
4.0 s |
40-80 Km/h |
8.2 s |
40-100 Km/h
|
12.5 s |
40-120 Km/h |
17.5 s |
DIÁMETRO DE GIRO
|
A la derecha |
11.47 m |
A la izquierda |
10.70 m |
ERROR DE VELOCÍMETRO
|
Real |
Indicada |
40 |
42 |
60 |
67 |
80 |
88 |
100 |
109 |
120 |
132 |
140 |
153 |
160 |
175 |
180 |
198 |
RPM |
Marcha |
Velocidad |
1000 |
I |
13.53 |
1000 |
II |
19.99 |
1000 |
III |
28.83 |
1000 |
IV |
41.80 |
ASI SE ESCALONAN LAS CUATRO
MARCHAS; PENSAMOS QUE INCLUSO LAS LÍNEAS PODRÍAN ESTAR MÁS ABIERTAS.
AUNQUE EL DIAGRAMA QUE TIENEN PERMITE UN MANEJO MÁS CÓMODO EN CIUDAD
Boletín
de calificaciones
|
Diseño y construcción
|
Estética
|
8
|
Habitáculo
|
7
|
Posición
de manejo
|
8.2
|
Instrumental
|
7
|
Terminación
|
8.5
|
Visibilidad
|
7
|
Accesorios
|
8.75
|
Controles
|
7.5 |
Baúl
|
9.5 |
Motor
|
8.5
|
Aceleración
|
8 |
Frenos
|
9 |
Caja
de velocidades
|
8 |
Transmisión
final
|
9 |
Suspensión
|
8.5 |
Embrague
|
7 |
Dirección
|
8 |
Consumo
|
7 |
Confort
de marcha
|
8.5 |
Tenida
en ruta
|
8.9 |
Estanqueidad
|
7.85 |
Luces
|
8 |
Funcionamiento
|
Velocidad máxima
|
8.5
|
Aceleración
|
8
|
Consumo
|
7
|
Tenida en ruta
|
8.9
|
Confort de marcha
|
8.5 |
Motor
|
8.43 |
Embrague
|
8.7 |
Caja de cambios
|
7 |
Dirección
|
7.85 |
Frenos
|
8.5 |
Transmisión final
|
8.75 |
Suspensión
|
8 |
Maniobrabilidad
|
7 |
Características técnicas
|
Motor
|
Tipo
8 cilindros en V a 90º. Diámetro del cilindro 99.31 mm Carrera del
pistón 84 mm Cilindrada total 5.210 cm3 Relación de compresión 8.5 a 1.
Potencia máxima 212 HP a 4.400 rpm. Torque máximo 42.6 Kgm a 2600 rpm
Luz de válvulas no lleva Botadores hidráulicos.
|
|
Carburador
Cárter BBD 4749S Capacidad del tanque de combustible 68 Lts Bomba de
nafta (presión de funcionamiento a 500 rpm) 3.51 a 4.92 kg/cm2
|
|
Lubricación forzada. Capacidad del cárter 3.700 Lts mas 1 Lt por filtro Presión de funcionamiento a 1000 rpm 3.1 a 4.5 kg/cm2
|
Refrigeración
|
Circulación a presión Capacidad de refrigerante 15.650 Lts Control termostático
|
Encendido
|
Puesta a punto del encendido: 5º APMS Bujías Champion N11Y Luz de platinos 0.35 a 0.48 mm Orden de encendido 1-8-4-3-6-5-7-2
|
Transmisión
|
Embrague
de disco único seco. Diámetro 266 mm Caja de velocidades de palanca
manual al piso Relaciones Iº 3.09:1 IIº 2.10:1 IIIº 1.45:1 IVº 1:1 MA
2.67:1 Capacidad de lubricante 3 Lts Relación de puente trasero 2.87:1
|
Frenos
|
Servoasistidos,
doble circuito, hidráulicos. De disco en las ruedas delanteras.
Diámetro del disco 277.6 mm Cinta y tambor en las ruedas traseras. Con
zapata regulable..
|
Suspensión Delantera
|
Independiente a barras de torsión y amortiguadores hidráulicos de doble acción.
|
Suspensión Trasera
|
Con elásticos semielípticos y amortiguadores hidráulicos de doble acción.
|
Neumáticos
|
Medida E 70 x 14 sin cámara
|
Instalación eléctrica
|
Batería 12V 48 A/h Terminal a masa Negativo Proceso de carga Alternador 12V
|
Dimensiones
|
Alto:
1.425 m Largo 5.024 m Ancho 1.904 m Trocha delantera 1.42 m Trocha
trasera 1.68 m Distancia ente ejes 2.81 m Peso del vehículo con motor
318 (aprox) 1.590 Kg
|
|
CONSUMO
|
Vel
|
Km/l
|
40 Km/h
|
14.0
|
60 Km/h
|
10.0
|
80 Km/h
|
9.5
|
100 Km/h
|
8.0
|
120 Km/h
|
7.2
|
140 Km/h
|
6.0
|
160 Km/h
|
4.4
|
180 Km/h
|
4.2
|
PARA LOS 5.200 CM3 DEL
MOTOR LAS MEDIDAS DE CONSUMO NO RESULTARON EXAGERADAS. EN LA RUTA
RESULTÓ MÁS ECONÓMICO QUE COCHES NACIONALES DE MENOR CILINDRADA
DISTANCIA DE FRENADO
|
Vel |
Total |
20 Km/h - 0 |
4.80 m |
40 Km/h - 0 |
11.70 m |
60 Km/h - 0 |
24.60 m |
80 Km/h - 0 |
29.96 m |
100 Km/h-0 |
60.00 m |
120 Km/h-0 |
87.69 m |
140 Km/h-0 |
115.5 m |
EXCELENTES LAS CIFRAS
QUE ARROJARON LAS PRUEBAS DE FRENADO. A PESAR DEL PESO DE LA CUPÉ, EL
SISTEMA DE DISCOS DELANTEROS Y TAMBORES TRASEROS LA DETUVO EN POCO
ESPACIO Y SIN QUE SE DESACOMODARA A CUALQUIER VELOCIDAD
|