Car Condition

Model Year

Maker

Body type

Price range

VELOCIDAD MÁXIMA 188.986 KM/H
Promedio de las dos mejores pasadas en sentido contrarios sobre un kilómetro medido con precisión de 5 cm

ACELERACIÓN
0-20 Km/h 1.8 s
0-40 Km/h 2.7 s
0-60 Km/h 4.8 s
0-80 Km/h 7.0 s
0-100 Km/h 10.2 s
0-120 Km/h 13.8 s
0-500 Metros 19.9 s
0-1000 Metros
31.6 s
0-100 Km/h-0 13.6 s
40-60 Km/h 4.0 s
40-80 Km/h 8.2 s
40-100 Km/h
12.5 s
40-120 Km/h 17.5 s

DIÁMETRO DE GIRO
A la derecha 11.47 m
A la izquierda 10.70 m

ERROR DE VELOCÍMETRO
Real Indicada
40 42
60 67
80 88
100 109
120 132
140 153
160 175
180 198

RPM Marcha Velocidad
1000 I 13.53
1000 II 19.99
1000 III 28.83
1000 IV 41.80
ASI SE ESCALONAN LAS CUATRO MARCHAS; PENSAMOS QUE INCLUSO LAS LÍNEAS PODRÍAN ESTAR MÁS ABIERTAS. AUNQUE EL DIAGRAMA QUE TIENEN PERMITE UN MANEJO MÁS CÓMODO EN CIUDAD



Boletín de calificaciones
Diseño y construcción
Estética
8
Habitáculo
7
Posición de manejo
8.2
Instrumental
7
Terminación
8.5
Visibilidad
7
Accesorios
8.75
Controles
7.5
Baúl
9.5
Motor
8.5
Aceleración
8
Frenos
9
Caja de velocidades
8
Transmisión final
9
Suspensión
8.5
Embrague
7
Dirección
8
Consumo
7
Confort de marcha
8.5
Tenida en ruta
8.9
Estanqueidad
7.85
Luces
8
Funcionamiento
Velocidad máxima
8.5
Aceleración
8
Consumo
7
Tenida en ruta
8.9
Confort de marcha
8.5
Motor
8.43
Embrague
8.7
Caja de cambios
7
Dirección
7.85
Frenos 
8.5
Transmisión final
8.75
Suspensión
8
Maniobrabilidad
7

Características técnicas
Motor
Tipo 8 cilindros en V a 90º. Diámetro del cilindro 99.31 mm Carrera del pistón 84 mm Cilindrada total 5.210 cm3 Relación de compresión 8.5 a 1. Potencia máxima 212 HP a 4.400 rpm. Torque máximo 42.6 Kgm a 2600 rpm Luz de válvulas no lleva Botadores hidráulicos.
Alimentación
Carburador Cárter BBD 4749S Capacidad del tanque de combustible 68 Lts Bomba de nafta (presión de funcionamiento a 500 rpm) 3.51 a 4.92 kg/cm2
Lubricación
Lubricación forzada. Capacidad del cárter 3.700 Lts mas 1 Lt por filtro Presión de funcionamiento a 1000 rpm 3.1 a 4.5 kg/cm2
Refrigeración
Circulación a presión Capacidad de refrigerante 15.650 Lts Control termostático
Encendido
Puesta a punto del encendido: 5º APMS Bujías Champion N11Y Luz de platinos 0.35 a 0.48 mm Orden de encendido 1-8-4-3-6-5-7-2
Transmisión
Embrague de disco único seco. Diámetro 266 mm Caja de velocidades de palanca manual al piso Relaciones Iº 3.09:1 IIº 2.10:1 IIIº 1.45:1 IVº 1:1 MA 2.67:1 Capacidad de lubricante 3 Lts Relación de puente trasero 2.87:1
Frenos
Servoasistidos, doble circuito, hidráulicos. De disco en las ruedas delanteras. Diámetro del disco 277.6 mm Cinta y tambor en las ruedas traseras. Con zapata regulable..
Suspensión Delantera
Independiente a barras de torsión y amortiguadores hidráulicos de doble acción.
Suspensión Trasera
Con elásticos semielípticos y amortiguadores hidráulicos de doble acción.
Neumáticos
Medida E 70 x 14 sin cámara
Instalación eléctrica
Batería 12V 48 A/h Terminal a masa Negativo Proceso de carga Alternador 12V
Dimensiones
Alto: 1.425 m Largo 5.024 m Ancho 1.904 m Trocha delantera 1.42 m Trocha trasera 1.68 m Distancia ente ejes 2.81 m Peso del vehículo con motor 318 (aprox) 1.590 Kg



































CONSUMO
Vel
Km/l
40 Km/h
14.0
60 Km/h
10.0
80 Km/h
9.5
100 Km/h
8.0
120 Km/h
7.2
140 Km/h
6.0
160 Km/h
4.4
180 Km/h
4.2
PARA LOS 5.200 CM3 DEL MOTOR LAS MEDIDAS DE CONSUMO NO RESULTARON EXAGERADAS. EN LA RUTA RESULTÓ MÁS ECONÓMICO QUE COCHES NACIONALES DE MENOR CILINDRADA
DISTANCIA DE FRENADO
Vel Total
20 Km/h - 0 4.80 m
40 Km/h - 0 11.70 m
60 Km/h - 0 24.60 m
80 Km/h - 0 29.96 m
100 Km/h-0 60.00 m
120 Km/h-0 87.69 m
140 Km/h-0 115.5 m
EXCELENTES LAS CIFRAS QUE ARROJARON LAS PRUEBAS DE FRENADO. A PESAR DEL PESO DE LA CUPÉ, EL SISTEMA DE DISCOS DELANTEROS Y TAMBORES TRASEROS LA DETUVO EN POCO ESPACIO Y SIN QUE SE DESACOMODARA A CUALQUIER VELOCIDAD

Leave a Reply