Car Condition

Model Year

Maker

Body type

Price range

Ficha tecnica:

Tipo: Monocilíndrico,2 tiempos con enfriamiento mixto-forzado y por

aire

Cilindrada: 49,6cc.
Carrera: 38,8 mm
Diametro Cilindro: 40,3mm
Relacion de compresion: 1:9,5
Potencia Maxima : 2,5cv
Regimen correspondiente: 6,000 rpm
Encendido: -voltage magnetico 6v-18watt
automix full -voltage magnetico 6v-25watt
Carburador: Dell'orto sha 14-12
Bujia: pvi pae 62 x o equivalente para uso en ruta pae 52 x o equivalente para zonas de mucha temperatura pae 42 x
Embrague: automatico en baño de
aceite

Transmision primaria: a engranaje helicoidal
Cambio: monomarcha red. 1:3,53
Transmision secundaria: Gl- a cadena 1:3,8
automix- a cadena 1:4,2
Alimentacion: Gl-Mezcla
aceite
 nafta 3% /aceite sae 30
automix- nafta especial+aceite sae 20
Puesta en marcha: por palanca
Lubricante:
aceite
 sae 20 cap.500grs


Garelli Noi-Matic/Bimatic   Ficha tecnica:
Motor:
-garelli, 1 cilindro horizontal
Tipo: 2 tiempos
Cilindrada: 49cc
Diametro piston: 40mm.
Carrera: 39mm.
Potencia maxima: 2,5cv
Regimen correspondiente: 5.500rpm
Relacion de compresion: 9.2:1
Encendido: con voltage magnetico apto para la instalacion electrica 20watt-6v
avance del encendido 18º antes del pms correspondiente a 1,2mm. antes del pms
Hilo bujia 14 x 1,25; longitud 12,5mm.
grado termico: 225º(escala bosch)//se prefiere : pvi pae 6x
Distancia de los electrodos: 0.5-0.6mm
Carburador: Dell'orto sha 14-12
Varios:
-Motor de embrague automatico(matic)
-motor con embrague automatico y
cambio
 automatico de 2 velocidades (noi/bimatic)
-arranque a patada
-transmision primaria de engranajes
-transmision final con cadena de rodillos 1/2" x 4,9; rodillo 7,8
-Bastidor en tubos de acero soldados
-Frenos anterior y posterior de tambor
-Suspencion anterior con horquilla telescopica
-suspencion posterior :brazo oscilante y amotiguadores
-Capasidad del deposito: 3,200 litros
-Piñon de arranque: z10
-Corona rueda trasera: z31(matic)
z46(bimatic)
Instalacion electrica:
-Lampara anterior luz de carretera: 6v-15 watt
-Lampara anterior luz ciudad: 6v-15 watt
-Faro posterior: 6v-3watt//Stop: 6v-15 watt
Commutador de las luces con boton indicador y boton de masa sobre el manillar


6 Responses so far.

  1. Unknown says:

    que rodado es? 16" ?

  2. Unknown says:

    Hola , tengo una zanella new diré 50 le cuesta levantar velocidad al principio y como,que no hace bien,la explosión, sabes que puede ser ?

  3. Unknown says:

    Si, puede ser que sea una poronga....

  4. Unknown says:

    El problema debe ser que los resortes del embrague que deben ser blandos. Y hace ver el carburador y cambia la bujía. No creo que sea otra cosa.

  5. Buenas, ya que estamos con las consultas. Tengo una Zanella v3, esa que viene con admisión al cilindro no al carter, resulta que enciende con cebador pero al sacarlo como que se ahoga, por donde recomendás que comience? Antes hacía lo contrario, sacaba el cebador y disparaba en revoluciones hasta agotar nafta de la cuba.

  6. Unknown says:

    Tengo una zenella 50cc pero nose que modelo es.Vivo en Cuba y hace tiempo que se dejaro de usar estas motos.Si pudieran decirme como saber el modelo para ordenar algunas piesas para la repacicón

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